lunes, 7 de abril de 2008

Este es un espacio para compartir y vincularse en torno al conocimiento de la Biología y lo que acontece en su enseñanza y aprendizaje.

¡Bienvenidos y bienvenidas! a todos a este espacio que busca el intercambio y la comunicaciòn y que es ademàs un desafìo para personas como yo , que no estoy demasiado acostumbrada a esta modalidad a distancia que es cada vez más cercana.

No hay comentarios: